El Mundial de las SBK 2011 aterriza en Assen, la Catedral

El Mundial de las SBK 2011 aterriza en Assen, la Catedral

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2011     Comentario     2 minutos

El Mundial de las Superbikes sigue con su ruta, y aterriza este fin de semana en la Catedral del Motociclismo, Assen para disputar su tercera carrera de la temporada 2011.

A esta prueba llega como líder de la general, Carlos Checa, sin duda el catalán ha realizado un inicio de campeonato espectacular, sin bajarse del podio para nada, logrando la victoria en tres carreras de las cuatro disputadas hasta el momento.


Por ello, el del Ducati Althea es el hombre a batir en Assen, y no lo tendrá nada fácil, porque sus rivales han comenzado a despertar, entre ellos un rookie que dará mucha guerra como es Marco Melandri, y que demostró en Donington Park que se ha adaptado muy bien y rápido a las Superbikes.

Habrá muchos más rivales, entre ellos, Max Biaggi, seguro que el campeón del Mundial 2010 ha aprendido el error y no volverá a cometer los mismos en esta tercera cita, además llegará con muchas ganas y ansias de estar delante de nuevo, así que es muy peligroso de cara a la carrera.

El piloto que no estará en pista es James Toseland, al ser operado de una fractura en la muñeca derecha como consecuencias de una caída en un test privado, así que su moto será para Barry Veneman mientras se recupera.

Por su parte, quien vuelve a casa plenamente es Chris Vermeulen, el australiano lleva más de ocho meses sin disputar una carrera a causa de una lesión muy complicada, y ahora llega a Assen con las pilas cargadas y con ganas de recuperarse.

Nos esperan dos carreras de lo más emocionantes, también estaremos atentos a Joan Lascorz y Rubén Xaus para ver como van sus tiempos en esta tercera cita del calendario en Assen.

Seguiremos atentos a SBK.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.