El Mundial de Moto2 y Moto3 empieza su test pretemporada 2018 en Valencia

El Mundial de Moto2 y Moto3 empieza su test pretemporada 2018 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 y Moto3 empieza hoy su test de pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia

El Mundial de Moto2 y el Mundial de Moto3 disputarán a partir de hoy los test de pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia, así que se acabaron las vacaciones y llega la hora de volver a la acción para este año en las categorías intermedias y pequeñas.

Del 6 al 8 de febrero, de las 10:00 a las 18:00 el Circuito Ricardo Tormo será el escenario de las primeras pruebas. La mayoría de los pilotos de ambas categorías rodarán en Valencia, con los campeones habiendo ascendido de categoría, todo está abierto este año.

En Moto2 tenemos a las KTM que intentarán pelear por convertirse en rivales para la corona, sobre todo después de ver como en 2017 consiguieron las últimas tres victorias consecutivas de la temporada, y ahora toca arrancar el año al máximo, sobre todo para Miguel Oliveira y Brad Binder. También debemos estar atentos a Stefani Manzi y Enric Granado del Forward Racing Team, que probarán sus Suter. Danny Kent y Fabio Quartararo pilotarán sus Speed Up. Mientras que Kalex no verá a todos sus pilotos en la pista, pero si a Héctor Barberá, el debutante en la cilindrada llega con muchas ganas.

Por otro lado, Moto3 verá como se suben por primera vez a una moto del Mundial a Kazuki Masaki (RBA BOE Skull), actual campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, a Alonso López (EG 0,0), a Makar Yurchenko (CIP), entre otros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.