La lluvia es la gran protagonista del día 1 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

La lluvia es la gran protagonista del día 1 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La lluvia ha provocado que los pilotos de Moto2 y Moto3 no hayan aprovechado el primer día de test pretemporada 2018 en Valencia

El Mundial de Moto2 y el Mundial de Moto3 han iniciado el test de pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia, pero las condiciones de la lluvia han provocado que este primer día no haya sido muy fructífero para los participantes de ambas categorías.

Pocos pilotos han sido los que han salido al trazado valenciano para aprovechar el test de pretemporada. Las dos categorías se fueron alternando en sesiones de 1 hora y 10 minutos y cada una de las clases tuvieron un total de tres sesiones durante el día. La lluvia fue la protagonista principal de la primera jornada y propició que la mayoría de los pilotos se quedaran en el box.

En Moto2, tan sólo Dominique Aegerter (Kiefer Racing) salió a pista, dando un total de 26 vueltas al trazado valenciano con un mejor registro de 1:51.344. Mientras que en Moto3 nadie salió a pista durante la primera sesión. En la segunda, únicamente Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3), Phillip Oettl (Sudmetal Schedl GC Racing) y Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) salieron a pista y en la tercera sólo el italiano salió a pista, fijando un tiempo de 1:48.384 de un total de 21 vueltas. Con estos tiempos, Moto3 ha sido mejor que Moto2 en Valencia en esta primera toma de contacto.

Hoy tendremos la jornada 2 de test pretemporada 2018 en el Circuito de Valencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.