El Mundial FIM TrialGP outdoor 2019 empieza en Italia

El Mundial FIM TrialGP outdoor 2019 empieza en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato del Mundo de TrialGP outdoor empieza en Italia

El próximo fin de semana se disputará la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de TrialGP de la temporada 2019, y será en Italia, en Pietramurata di Dro, donde veremos a todos los pilotos de la especialidad en acción, siendo el gran favorito Toni Bou, que peleará por conquistar su décimo tercer título mundial de Trial al aire libre consecutivo.

Pocas semanas después de finalizar el Mundial X-Trial este próximo fin de semana, 25 y 26 de mayo, arranca el Mundial de TrialGP 2019. Para Toni Bou, el reto es cada vez mayor ya que, tras doce títulos outdoor y trece indoor, el objetivo es mantener el altísimo nivel que viene demostrando durante más de una década, donde ha sido el número 1 indiscutible de la disciplina.

Trial

Con ocho carreras, el piloto del Repsol Honda Team cree que será muy importante mantener una gran regularidad para lograr objetivo. En Pietramurata, Bou ha conseguido subir a lo más alto del podio en las dos últimas ediciones del TrialGP de Italia.

El TrialGP de Italia empezará el sábado día 25 donde, tras pasar las preceptivas verificaciones administrativas y técnicas, los pilotos disputarán la zona de clasificación por la noche, bajo los focos del Metzeler Offroad Park de Pietramurata di Dro. El domingo día 26 es el día de carrera, con el arranque de los motores a partir de las 09:00 horas y con la celebración del podio a las 15:45 horas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.