“Mujer, vive la moto” llega al Fòrum de Barcelona el 12 de junio, ¡no te lo pierdas!

“Mujer, vive la moto” llega al Fòrum de Barcelona el 12 de junio, ¡no te lo pierdas!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El evento “Mujer, vive la moto” tendrá lugar el próximo día 12 de junio en el Parc Fòrum de Barcelona, tras la cancelación de la primera fecha a causa del temporada, ahora parece que por fin podremos disfrutar de esta gran iniciativa, con la que se intenta reivindicar el lugar de la mujer dentro del mundo de la moto.

Así que no te pierdas el primer evento benéfico dedicado a la mujer motera, ya que a parte de ayudar a mujeres afectadas por la violencia de género, podrás disfrutar de muchas actividades durante todo el día, es decir, desde las 10:00h hasta la 01.00h.


Algunas de las actividades serán sorteos, como el de una moto de 125cc y pertenencias de pilotos como Dani Pedrosa o Álvaro Bautista entre muchos, exhibiciones de motos, circuitos de prueba, conciertos, formación, zona infantil, coloquios y debates, y muchas más actividades.

También habrá puestos de venta de ropa y accesorios para motos, además de un apartado con exposición de motos de las mejores marcas del mercado, y por si fuera poco, algunos clubs de fans de pilotos estarán presentes apoyando el evento.

Por lo tanto, reserva el día 12 de junio para asistir a este gran evento, no te lo pierdas y compra tu entrada anticipada en atrapalo.com, aunque también se pueden comprar ese mismo día en taquilla, la entrada para menores de 7 años es gratuita.

Plus Moto estará presente, y es un honor para nosotros poder cubrir este evento del cual os tendremos totalmente informados.

Seguiremos atentos a Mujer, vive la moto.

Fuente | Mujer, vive la moto
Más información | Blog Mujer, vive la moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.