Kenan Sofuoglu logra la pole position del Mundial de Supersport en USA

Kenan Sofuoglu logra la pole position del Mundial de Supersport en USA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Kenan Sofuoglu ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en Salt Lake City, el de Honda ha sido el más rápido marcando un crono de 1’51.281, y se coloca como gran favorito de cara a la carrera de hoy en la pista estadounidense.

Mientras que por detrás se ha colocado, Eugene Laverty el hombre que ha dominado las sesiones libres de entrenamientos, pero que al final se ha tenido que conformar con la segunda plaza con un 1:51.363, y cerrando el trío favorito se ha situado Joan Lascorz con su Kawasaki.


Parece que el español ha superado los problemas que arrastró durante todo el Gran Premio de Kyalami, así que por suerte estará preparado para dar pelea a sus máximos rivales.

Cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado Katsuaki Fujiwara, el compañero de equipo de Lascorz, por lo tanto parece que la Kawasaki está en plena forma.

Por su parte, David Salom también obtuvo un buen resultado, ya que se ha clasificado en la quinta posición con su Triumph, siendo el primer piloto de la marca y con muchas opciones de llegar al podio.

Ahora nos toca esperar hasta la carrera para descubrir quien llegaba mejor a la séptima carrera de la temporada del Mundial de Supersport.

Seguiremos atentos a Supersport.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.