Carlos Checa marca la superpole de las SBK en Salt Lake City

Carlos Checa marca la superpole de las SBK en Salt Lake City

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha conseguido la superpole del Mundial de las Superbikes en el circuito de Salt Lake City, donde hoy se disputarán las dos mangas de la séptima prueba de la temporada, el catalán ha volado sobre la pista y ha marcado un 1:47.081.

Así que el de Ducati saldrá desde la pole, mientras que el hombre que se ha mostrado más fuerte durante las sesiones anteriores, es decir, Max Biaggi se ha tenido que conformar con la segunda plaza a tan sólo 0.333 segundos de Checa, en una sesión tocada por la bandera roja que ha estado presente durante algunos instantes.


Mientras que la tercera posición ha sido para Carl Crutchlow con su Yamaha , seguido por Jakub Smrz, otro de los hombres que se ha mostrado rápido durante los libres, pero que al final no ha podido estar más delante en la superpole.

Un poco más atrás se han situado, Leon Haslam, el líder del Mundial y en la sexta posición, Noriyuki Haga, un avance para el japonés que ha tenido unas carreras esta temporada muy duras y sin buenos resultados.

Ahora nos toca esperar para ver las carreras del Mundial de las Superbikes en Salt Lake City, seguro que se vivirán momentos de pura emoción con varios pilotos peleando por el triunfo, así que no te lo pierdas.

También me gustaría pedir disculpas, porque en el blog se había anunciado que la superpole era para Max Biaggi, lo siento mucho me he confundido con la tanda de la superpole2, el error ha sido subsanado y me alegro mucho más que haya sido para Carlos Checa.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.