Max Biaggi gana la 1ª manga de las SBK en Salt Lake City

Max Biaggi gana la 1ª manga de las SBK en Salt Lake City

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2010     Comentario     2 minutos

La primera manga del Mundial de las Superbikes en Salt Lake City ha dejado como ganador a Max Biaggi, aunque no lo ha tenido fácil hasta las últimas vueltas cuando su máximo rival, Carlos Checa ha tenido que abandonar por problemas eléctricos en su Ducati.

Ha sido una pena para el catalán, ya que se ha podido ver una bonita pelea entre dos pilotos, Checa y Biaggi, pero en la vuelta 19 de las 21 que se han disputado en esta primera carrera en USA, el de Honda ha tenido problemas y se ha visto obligado a parar por problemas eléctricos.


Así que el italiano se ha llevado la victoria de manera muy clara tras el abandonó de Checa, ya que el segundo clasificado, Leon Haslam ha entrado casi cinco segundos por detrás del ganador, pero es un gran resultado para el líder del campeonato que sigue sumando puntos importantes.

Mientras que cerrando las posiciones de podio se ha situado Noriyuki Haga, el japonés ha celebrado este podio como una victoria después de haberlo pasado tan mal en el resto de pruebas del calendario, parece que el de Ducati se ha rejuvenecido y viene preparado para dar guerra.

A las puertas del podio se ha quedado Leon Camier, que ha visto como Haslam y Haga lo superaban cuando se encontraba en plazas de honor, así que a pesar de haber mantenido esa buena plaza durante muchas vueltas al final tanto el líder como el japonés lo han superado para dejarlo fuera del podio.

A ver que pasa en la segunda manga de las Superbikes en Salt Lake City, esperamos que Checa tenga más suerte y pueda demostrar su gran ritmo en la pista estadounidense.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.