MotoGP y F1 comparten 7 fines de semana de carreras de 2013

MotoGP y F1 comparten 7 fines de semana de carreras de 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2012     2 minutos

La Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP son las competiciones de motor que más aficionados/as tienen, pero a veces es complicado poder ver ambas ya que el calendario coincide, así que toca plantearse maneras de poder disfrutar de estos dos shows.

, ya que los dos grandes espectáculos del mundo de las dos y cuatro ruedas, el Mundial de MotoGP y la Fórmula coinciden en varios fines de semanas de carreras.

En concreto siete fines de semana tendremos las dos competiciones en acción, así que tocará prepararse bien, y todo esto sino sumamos también el Mundial de Superbikes y el CEV, entonces nos tendríamos que desdoblar para poder seguir todas las competiciones.

La temporada del Mundial de MotoGP empieza el 7 de abril en Qatar, mientras que la Fórmula 1 empezará el 17 de marzo en Australia, siendo la primera coincidencia el 21 de abril con el Gran Premio de Bahrain para la F1 y el Gran Premio de las Américas en el Circuito de Austin para MotoGP.Después la siguiente coincidencia es a medias, ya que sería el fin de semana del 29-30 de junio con el Gran Premio de Gran Bretaña para la F1 y el de Assen para MotoGP, pero sería a medias, ya que la cita en Holanda se realiza el sábado para los moteros/as. La siguiente cita que tenemos doble GGPP’s es el día 7 de julio con los dos campeonatos en Alemania. Tras ese día el siguiente sería el 21 de julio con MotoGP en Laguna Seca (USA) y con la F1 en una cita por Europa que aún no está confirmada.

Por último también tendremos doble sesión los días 25 de agosto con MotoGP en Brno y la F1 en Bélgica; mientras que el día 13 de octubre habrá acción en Malasia para MotoGP y en Japón para la F1, y cerrando este periplo de unión entre los dos grandes show del motor con la cita del 27 de octubre para la F1 con prueba en la India y para MotoGP en Japón.

Por suerte algunos horarios no coincidirán y se podrán ver las dos competiciones, pero para otras citas tendremos que decidir que hacer… de momento los calendarios son provisionales para los dos Mundiales, pero todo apunta a que no cambiarán mucho más.

¿Qué pensáis hacer?¿MotoGP o F1? ¿Doble pantalla?

Fuente | F1 y MotoGP

2 comentarios

  1. Sergio dice:

    Pues según como se vayan desarrollando ambos campeonatos, este año, las carreras de motos han sido espectaculares, pero en cambio la clasificación de la fórmula 1 ha estado emocionante hasta el final y con 7 ganadores este año nada menos.

    • Gloria dice:

      Hola Sergio,
      Nos espera un 2013 muy cargadito de emoción, entre MotoGP, F1, SBK, CEV y el resto de pruebas, sin duda cada vez se pone más y más interesante, veremos también que tal el nuevo sistema de clasificación para la categoría reina.

      Emoción.
      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.