MotoGP confirma la cancelación de la cita en Australia, y la incorporación del Algarve

MotoGP confirma la cancelación de la cita en Australia, y la incorporación del Algarve

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2021     1 minuto

Se confirma la cancelación del Gran Premio de Australia de MotoGP, y la incorporación del Gran Premio del Algarve

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha confirmado que el Gran Premio de Australia no se celebrará, así que se cancela cita en el Circuito de Phillip Island, y se incorpora al calendario la prueba en el trazado de Portimao, el Gran Premio del Algarve.

La FIM, la IRTA y Dorna Sports han anunciado la cancelación del Gran Premio Red Bull de Australia, todo ello a causa de la actual pandemia de la COVID-19 y las consiguientes complicaciones de viaje y restricciones logísticas han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento en este momento, y, por lo tanto, no figurará en el calendario de 2021.

Por esta decisión, se ha tenido que adelantar el Gran Premio de Malasia de 2021, y se llevará a cabo una semana antes de lo previsto, del 22 al 24 de octubre, el fin de semana inmediatamente posterior al reprogramado Gran Premio OR de Tailandia.

Mientras que se ha anunciado la vuelta de MotoGP a Portimao del 5 al 7 de noviembre, la semana anterior al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, de manera que el icónico Autódromo Internacional del Algarve dará la bienvenida a MotoGP para un segundo Gran Premio esta temporada.

Calendario actualizado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.