MotoGP 2015 será un mano a mano entre Rossi y Lorenzo

MotoGP 2015 será un mano a mano entre Rossi y Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP de esta temporada 2015 será un mano a mano entre los pilotos de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, después de la caída de Marc Márquez en el trazado de Silverstone parece que casi todas las opciones de recuperación del hombre del Repsol Honda se han esfumado, teniendo en cuenta que ahora mismo tiene una desventaja de 77 puntos con el primer clasificado y quedando 150 en juego.

Si no hay ningún cambio drástico todo nos pronostica un final de infarto entre el 99 y el 46, ambos ahora mismo tienen una distancia de 12 puntos tras la duodécima cita de la temporada en la pista británica, en la que Rossi consiguió una victoria importante en unas condiciones complicadas.

jorge lorenzo

Los dos pilotos pelearán al máximo por este título de la categoría reina, de momento no se puede descartar a ninguno de ellos, ya que son muchas las publicaciones que han apostado al 100% por Rossi en este campeonato, y aún queda mucho en juego, es verdad que el italiano ahora mismo es el líder de la categoría y parece que tiene tanto la moto como a su equipo en las condiciones óptimas para conseguir un título muy deseado. Pero Lorenzo es un piloto que lucha hasta el final, y no dejará escapar la oportunidad de batir a su compañero de equipo, después de dos temporadas de dominio Márquez en MotoGP.

¿Quién crees que será el campeón de MotoGP 2015? El experimentado Rossi o el constante Lorenzo. Tendremos sorpresa final de Márquez.

Después de la caída en Silverstone, Márquez realizaba estas declaraciones al respecto:

El Mundial ya estaba complicado antes de este Gran Premio y ahora lo está todavía más, pero también es cierto que esta era una carrera en la que teníamos que arriesgar. Cuando más controlada tenía la prueba me he ido al suelo. Eso significa sumar un cero, pero el hecho que hemos vuelto a estar delante es la parte positiva.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.