Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

Moto2: Todos a por el título del 2013

El Mundial de Moto2 nos espera de lo más emocionante para esta temporada 2013, en la que podremos ver a muchos de los nuestros en plena acción, sin duda los grandes favoritos son de casa, y entre ellos el subcampeón del mundo del 2012 es la gran apuesta, Pol Espargaró tiene mucho trabajo por delante.

moto2 Torres

Hoy nos toca el especial del Mundial de Moto2, en esta categoría tendremos una intensa temporada 2013, ya que hay muchos pilotos y equipos con posibilidades de conseguir buenos resultados, además siempre tenemos alguna sorpresa durante el año, por lo tanto no se puede cerrar la lista a algunos participantes.

Entre los pilotos no españoles que pueden dar más guerra tenemos a Sandro Cortese, el campeón del mundo de Moto3; el alemán se ha adaptado muy bien a su Moto2 y parece que dará guerra, aunque no está sólo él en acción, sino que también tendremos bien presente a Thomas Luthi, el suizo cuando vuelva de su lesión estará en las primeras posiciones y es uno de los más peligrosos.

moto2 sandro cortese

Entre otros también tenemos que tener presentes a Mika Kallio, a los japoneses Nakagami y Takahashi, y por supuesto a Scott Redding, el británico lleva unas temporadas entre los hombres de cabeza y en este 2013 quiere rematar y romper el poderío de los nuestros.

Aunque en este categoría de momento los grandes favoritos son españoles, de casa, sobretodo el primero de ellos el subcampeón del mundo de Moto2 en 2012, Pol Espargaró, el 40 está listo para su gran año, sabe que esta temporada tiene que ser suya, aunque también sabe que no será fácil, y que muchos pilotos le darán caña; entre ellos sus propios compañeros de formación Tito Rabat y Axel Pons, los tres hombres del Team Pons han sido punteros en estos test de pretemporada.

moto2 Terol

Terol y Torres son otros dos pilotos de casa que han dejado buenas sensaciones en esta pretemporada, y que están muy preparados para dar gas con sus Suter, la verdad es que ambos han sido constantes y regulares, así que veremos que pueden hacer con acción real. Al igual que un Toni Elías que sigue en Moto2 tras un pasado año bastante complicado y al límite, ahora vuelve con más ganas y fuerza. Otro piloto que está listo para volver a las posiciones de cabeza es Julián Simón, nuestro Julito vuelve a sonreír y tiene todo en su sitio para pelear en cabeza.

Muchos pilotos en Moto2. ¿Cuál es tu favorito?

Foto | motoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES