Moto2: Todos a por el título del 2013

Moto2: Todos a por el título del 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2013     2 minutos

Hoy nos toca el especial del Mundial de Moto2, en esta categoría tendremos una intensa temporada 2013, ya que hay muchos pilotos y equipos con posibilidades de conseguir buenos resultados, además siempre tenemos alguna sorpresa durante el año, por lo tanto no se puede cerrar la lista a algunos participantes.

Entre los pilotos no españoles que pueden dar más guerra tenemos a Sandro Cortese, el campeón del mundo de Moto3; el alemán se ha adaptado muy bien a su Moto2 y parece que dará guerra, aunque no está sólo él en acción, sino que también tendremos bien presente a Thomas Luthi, el suizo cuando vuelva de su lesión estará en las primeras posiciones y es uno de los más peligrosos.

moto2 sandro cortese

Entre otros también tenemos que tener presentes a Mika Kallio, a los japoneses Nakagami y Takahashi, y por supuesto a Scott Redding, el británico lleva unas temporadas entre los hombres de cabeza y en este 2013 quiere rematar y romper el poderío de los nuestros.

Aunque en este categoría de momento los grandes favoritos son españoles, de casa, sobretodo el primero de ellos el subcampeón del mundo de Moto2 en 2012, Pol Espargaró, el 40 está listo para su gran año, sabe que esta temporada tiene que ser suya, aunque también sabe que no será fácil, y que muchos pilotos le darán caña; entre ellos sus propios compañeros de formación Tito Rabat y Axel Pons, los tres hombres del Team Pons han sido punteros en estos test de pretemporada.

moto2 Terol

Terol y Torres son otros dos pilotos de casa que han dejado buenas sensaciones en esta pretemporada, y que están muy preparados para dar gas con sus Suter, la verdad es que ambos han sido constantes y regulares, así que veremos que pueden hacer con acción real. Al igual que un Toni Elías que sigue en Moto2 tras un pasado año bastante complicado y al límite, ahora vuelve con más ganas y fuerza. Otro piloto que está listo para volver a las posiciones de cabeza es Julián Simón, nuestro Julito vuelve a sonreír y tiene todo en su sitio para pelear en cabeza.

Muchos pilotos en Moto2. ¿Cuál es tu favorito?

Foto | motoGP Official website