Monster Energy será patrocinador principal de Yamaha Factory Racing MotoGP

Monster Energy será patrocinador principal de Yamaha Factory Racing MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2013     1 minuto

, así que la marca será patrocinador del equipo del Campeonato del Mundo de la categoría reina para esta temporada 2013 y para la siguiente, al menos de momento es lo que se ha firmado entre ambas partes.

Como resultado de este acuerdo entre Yamaha Factory y Monster Energy, esta última pasará a ser el patrocinador oficial y principal, y dará color tanto a las motos de la categoría reina del equipo, como a los monos de ambos pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, así como a la ropa de todo el equipo, por lo tanto entra con mucha fuerza en un equipo de MotoGP que ha tenido dos temporadas complicadas en relación a sponsors.

Lorenzo tiene un compromiso personal con Monster Energy y Yamaha está incluida, mientras que Rossi tiene un acuerdo que es complementario al que se ha firmado entre Yamaha-Monster, por lo tanto no tendrán el mismo concepto. Por su parte, este acuerdo con el equipo oficial de Yamaha en MotoGP, no afectará a su acuerdo con el Team satélite, el Yamaha Tech3 Monster Energy. Será muy interesante ver que líneas le ofrecerá a la Yamaha YZR-M1 para esta temporada, pero sin duda es una renovación que Yamaha venía buscando desde hace tiempo y que la vuelta de Rossi a la casa japonesa ha dejado en bandeja para ambas partes.

Veremos como irá este patrocinio y que nos presentarán el día de la puesta de largo del equipo oficial de Yamaha.

Fuente | Yamaha Factory Racing

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Es una gran noticia. Que un equipo oficial del nivel de Yamaha no tuviera patrocinador no es recibo. Siendo campeones del mundo se quedaron sin patrocinio. Es curioso que haya tenido que volver el hijo prodigo para que el dinero vuelva a fluir. Lorenzo puede ser el campeón, pero está claro quien vende…

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Pues si, han sido dos años un poco complicados en relación a patrocinadores, pero ahora se ha solucionado con este acuerdo. El tema de quien vende y quien no, supongo que dependerá de a quien le preguntes ya sabes…

      Saludines

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.