Moncayo satisfecho con su test Moto2 en Almeria

Moncayo satisfecho con su test Moto2 en Almeria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2012     2 minutos

El equipo Argiñano-Ginés Racing Team ha estado durante dos jornadas de test en el Circuito de Almeria, junto a su piloto Alberto Moncayo, que trabaja muy fuerte para adaptarse a las Moto2.

El circuito de Almeria ha acogido durante esta semana a varios equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 en unos test muy intensos, siendo uno de estos equipos el renovado Argiñano-Ginés Racing. El equipo español viene con fuerza para la temporada 2013 de la categoría intermedia con dos pilotos jóvenes, aunque con falta de experiencia en esta cilindrada, como son Alberto Moncayo y Steven Odendaal.

Para Moncayo será el gran salto a Moto2, después de una temporada complicada en la categoría de Moto3, así que el andaluza recala en este equipo con muchas ganas y con mucha fuerza para conseguir adaptarse a la Moto2. Por su parte Odendaal llega para una temporada completa en el Mundial después de su paso por el CEV, así que veremos que puede dar de si.

Alberto ha estado durante dos días de test en la pista andaluza, trabajando en su adaptación a todo lo nuevo, tanto equipo como máquina. El martes fue el primer día que pudimos ver al andaluz sobre la AJR, con 69 giros en su historial, mientras que ayer completó 80 vueltas, aunque no sólo con la AJR, sino que probó también la Inmotec, la Speed up y la Suter.

Parece que todo el mundo está satisfecho con el trabajo realizado durante estas jornadas, y esperan seguir por ese camino en los siguientes entrenamientos.

Declaraciones de Alberto Moncayo:

Tengo buenas sensaciones después de dos días conociendo al equipo y la Moto2, familiarizándome con un motor que de entrada me parecía que corría mucho y sin cambiar apenas neumáticos. Han sido muchas vueltas y ya tengo claro que debo hacer un trabajo físico específico para llegar a punto a la pretemporada en este aspecto. Voy a ponerme a trabajar también en el plano psicológico. Llegué al test sin ideas preconcebidas, solo tenía claro que será duro pero el proyecto me gusta. La verdad es que necesitaba un cambio de aires, porque este año me he quedado con mal sabor de boca con la Moto3. Me piden progresión constante y por mi parte voy a luchar al máximo.

Fuente | Argiñano-Ginés Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.