Moncayo podría ser el piloto Team Andalucía-Cádiz Moto3, con adiós de Moreno

Moncayo podría ser el piloto Team Andalucía-Cádiz Moto3, con adiós de Moreno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 agosto 2012     Comentario     2 minutos

No es oficial, pero todo apunta a que Alberto Moncayo será piloto del Team Andalucía-Cádiz en Moto3.

Hoy tenemos una noticia de última hora del Mundial de Moto3, aunque NO está confirmada al 100% todo apunta a que el piloto Alberto Moncayo, el expiloto del Team Aspar en la categoría pequeña, podría ser nuevo piloto del Team Andalucía-Cádiz.

La parte más negativa de este fichaje es que el equipo a estas alturas de la temporada no puede encontrar un respaldo económico como para soportar estos gastos, todos sabemos que ya se ha pasado el ecuador del año 2012 y que los patrocinadores se van aposentando. Así que esta situación podría hacer que su actual piloto Iván Moreno, se quedará sin montura ya para el Gran Premio de Indianápolis. De momento os recuerdo que no está confirmado, pero todas las informaciones apuntan a esta decisión, lo que dejaría al 21 sin moto para la siguiente cita del calendario.

Si se acaba confirmando tendremos a Alberto Moncayo con la FTR Honda del equipo andaluz, mientras que Moreno se quedaría sin máquina para Indy, pero seguro que no se quedará quieto y buscará su hueco en el Campeonato del Mundo, pero es complicado. Si se acaba confirmando se habrá acabado el culebrón de Moncayo tras su salida del Aspar Team, y su sustitución por Jonas Folger, pero empezará la búsqueda de Moreno, quien se merece una moto en el Mundial de Motociclismo.

Todavía está todo por confirmar, así que nada es oficial ni por parte de los equipos ni por parte de los pilotos, así que de momento es un podría ser, aunque todas las informaciones que llegan apuntan a esta nueva situación en Moto3.

Tener moto en el Mundial cada día es más difícil, la falta de presupuesto, de equipos y de monturas está provocando muchas bajas, cambios, salidas y entradas.

Veremos que acaba pasando en esta situación con Moncayo-Moreno, dos grandes pilotos.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.