El Molar acogerá el FIM Mundial Motocross Junior 2015

El Molar acogerá el FIM Mundial Motocross Junior 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2014     1 minuto

La próxima temporada 2015 tenemos un gran evento en nuestro país, ya que se disputará la cita del Mundial de Motocross Junior en el mes de julio, el día 19, en el Circuito de El Molar de Madrid, así que una gran noticia para los apasionados del MX.

El trazado de El Molar es uno de los más conocidos para los pilotos y aficionados a esta especialidad, por ello se ha decidido que esta prueba internacional se celebre en él. La pista es uno de los escenarios que más se usa para el Campeonato nacional de Motocross, y son muchos los pilotos que lo han considerado como uno de los mejores, por ello se ha elegido para ser la sede de este Mundial Junior Motocross 2015.

Cerca de la capital, con buen tiempo y con todo preparado para disputar esta cita, sin duda el trazado hará un gran trabajo y será uno de los referentes internacionales, primero para los más jóvenes y talentosos, después ya veremos, pero seguro que llegarán buenas oportunidades después de esta cita programada para el mes de julio del próximo año.

Una gran noticia que ha sido acogida con mucho entusiasmo por todas las partes incluidas e interesadas, ahora tocará ver el desarrollo y la preparación para la misma en estos meses antes de la llegada de la prueba a nuestro país.

El Molar calienta motores para lo que será una cita interesante y con mucha participación. Mundial Motocross Junior 2015 go.

Fuente | FIM y RFME