Mike Di Meglio logra la pole provisional de 125cc en Phillip Island

Mike Di Meglio logra la pole provisional de 125cc en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Mike Di Meglio se ha aficionado a la pole, puesto que después de conseguir su primera pole en el Gran Premio de Japón de la semana pasada le ha cogido el punto y ha marcado la pole provisional de 125cc en Phillip Island.

El francés ha aprovechado que la pista estaba mojada para marcar el mejor tiempo en la tanda clasificatoria, puesto que Di Meglio es uno de los mejores pilotos en agua y lo sigue demostrando con esta pole provisional.


El tiempo ha sido de 1:48.319, dejando a Danny Webb a siete décimas de segundo y a más distancia a Ranseder y Bradl, que han completado la primera fila de la parrilla provisional del Gran Premio de Phillip Island.

La tanda de clasificación ha sido accidentada a causa de las condiciones de la pista, una de las más aparatosas ha sido protagonizada por Tito Rabat, pero muchos más pilotos se han ido al suelo, como Gadea, Márquez o Pol Espargaró.

De momento parece que el actual líder de la clasificación se afianza en los primeros puestos, mientras que sus rivales más cercanos Corsi y Talmacsi no consiguen encontrar una buena puesta a punto, ya veremos que pasa en la sesión oficial de mañana.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.