Mika Kallio estaría hablando con Aspar Honda y Aprilia MotoGP para 2015

Mika Kallio estaría hablando con Aspar Honda y Aprilia MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Mika Kallio, actual rival de Tito Rabat en el Mundial de Moto2 y piloto del equipo Marc VDS Racing ha confirmado que estaría hablando con diversos equipos para la próxima temporada 2014 de cara a subir al Mundial de MotoGP.

Kallio no sería un novato en la categoría reina, ya que el finlandés ha participado en esta categoría a los mandos de la máquina del Pramac Racing en 2010, así que parece que estaría intentado volver a MotoGP para el próximo año 2015, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto.

Parece que Kallio estaría hablando con varios equipos, entre ellos Aprilia y Aspar Honda, sin duda el del Marc VDS Racing es una de las estrellas de la cilindrada intermedia y quien le está poniendo las cosas más complicadas a Rabat en la lucha por la corona de la categoría.

La marca Aprilia tenía unos planes para MotoGP para más adelante, pero parece que la marca estaría pensando en volver de cara al 2015, y por ello estaría buscando a pilotos con experiencia y entre los nombres que más suenan tenemos a nuestro Álvaro Bautista, Eugene Laverty, Marco Melandri y ahora también Mika Kallio.

kallio indy

Pero no sería la única opción para el joven piloto, sino que el Team Aspar con Honda estaría también interesado en sus servicios a los mandos de una RCV1000R production para la próxima temporada, recordemos que Honda parece que se ha volcado mucho más en este proyecto y les tendría preparados motos con más nivel que el visto hasta ahora.

Ahora tendremos que esperar que pasa finalmente con Kallio, si escoge una de estas dos posibilidades en MotoGP o decidirá seguir en Moto2, varias opciones para uno de los pilotos estrellas de la cilindrada intermedia.

Fuente | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.