Alex Lowes podría fichar por el equipo Caterham Moto2 para 2015

Alex Lowes podría fichar por el equipo Caterham Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     1 minuto

Los rumores en el Mundial de Motociclismo siguen con fuerza en esta segunda mitad de la temporada 2014 del campeonato, y en esta ocasión tiene que ver con otros hermanos del mundo del motor, los hermanos Lowes.

El piloto Sam Lowes se estrenaba esta temporada en el Mundial de Moto2, y lo está haciendo de manera positiva, con buenos resultados, nada espectacular pero presente en ese segundo grupo de pilotos de cabeza, todo ello después de proclamarse campeón del mundo de Supersport la pasada temporada.

sam lowes assen carrera

Mientras que su hermano Alex Lowes se coronaba en el Campeonato británico de Superbikes la pasada temporada, y en esta se encuentra en el Mundial de Superbike peleando en cada carrera con la Suzuki y demostrando una rápida adaptación tanto a los circuitos como a la montura y el equipo. La verdad es que Alex nos ha dejado carrerones, aunque no ha podido cerrar con un gran resultado a causa de caídas y problemas, pero buenas sensaciones para el novato de SBK.

Pero ahora han aparecido rumores en ambos Mundiales, en los que posicionan a Alex en el Mundial de Moto2, por lo tanto como rival de su hermano, y lo haría de la mano del equipo Caterham y de cara a la próxima temporada. De momento no hay confirmación sobre esta novedad, tendremos que esperar a las noticias que vayan llegando desde SBK y desde Moto2, pero parecía que Alex se quedaría en SBK al menos una temporada más de la mano de Suzuki, pero ahora estos rumores podrían hacer cambiar los planes.

Interesante.

Foto | SBK y MotoGP official website