Leon Camier prefiere las SBK para el 2015

Leon Camier prefiere las SBK para el 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Leon Camier está siendo uno de los pilotos sustitutos de esta temporada 2014 tanto en el Mundial de Superbike, como actualmente en el Mundial de MotoGP, donde está sustituyendo al piloto Nicky Hayden en el Team Aspar, a causa de la lesión del estadounidense, y será parte del equipo como mínimo hasta el Gran Premio de Brno de este fin de semana, después tendremos que esperar para ver la recuperación del 69.

Por su parte, Camier no ha pensado mucho sobre su futuro, después de una temporada 2014 sin equipo fijo y sin montura propia, lo que si parece claro es que el joven piloto no estaría interesado en pasarse al Campeonato del Mundo de MotoGP, a menos que sea con una montura competitiva.

Camier parece estar más cómodo en las Superbikes, al menos es lo que ha comentado, además la próxima temporada las SBK sufrirán un cambio importante en su reglamento, llega la revolución a este campeonato y Camier está muy expectante en relación al mismo, ya que este cambio hará que haya muchas más motos competitivas en pista.

Aunque MotoGP está intentando también igualar esas posiciones con algunos cambios de reglamento, Leon sabe que será mucho más difícil. Por ello, de momento sigue esperando llamadas desde las Superbikes para la próxima temporada, aunque también confirma que ha recibido llamadas del Mundial de MotoGP, pero de momento no hay nada cerrado sobre su futuro para la próxima temporada, así que tocará esperar un poco para ver que pasa finalmente con el joven piloto.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.