Márquez y Baker se encuentran antes del 2º Superprestigio Dirt Track

Márquez y Baker se encuentran antes del 2º Superprestigio Dirt Track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez aprovechó el Gran Premio de Indianápolis del Mundial de Motociclismo para visitar a Brad Baker antes de la segunda edición del espectacular Superprestigio Dirt Track que se celebrará en diciembre en Barcelona.

Los calendarios del Mundial de MotoGP y del Campeonato Americano de Flat Track coincidieron el pasado fin de semana en Indy, siendo invitado Márquez a visitar esta cita USA, además de ser nombrado “Grand Marshal” de la edición 2014 de la prueba conocida como Indy Mile. Durante este evento también aprovechó el 93 para presentar el casco que utilizó durante el Gran Premio de MotoGP en la pista USA.

No hay dudas de que Márquez es un gran aficionado al Dirt Track, así que se lo pasó en grande el viernes por la tarde-noche, pudiendo compartir impresiones con su rival, Baker. Ambos se volverán a ver en la segunda edición del Superprestigio, donde veremos de nuevo a los dos grandes pilotos dando el máximo. Todos se lo han pasado en grande y ahora se preparan para el gran reencuentro en el mes de diciembre.

Kevin_Clark_Márquez

Declaraciones de Brad Baker:

Ha sido un placer auténtico el reencontrarme con Marc, poder hablar con él y ver como se lo ha pasado siguiendo en directo la Indy Mile, una de las pruebas míticas del Grand National Flat Track Championship. Cada día que pasa es un día menos que falta para volver a Barcelona el próximo 13 de diciembre, para participar en la segunda edición del Superprestigio Dirt Track con el Marc y otros pilotos del Mundial de velocidad.

Fuente | Superprestigio Dirt Track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.