Colin Edwards se retira tras Indy MotoGP, De Angelis ocupará su lugar

Colin Edwards se retira tras Indy MotoGP, De Angelis ocupará su lugar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El equipo NGM Forward Racing y Colin Edwards han anunciado después de la carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Indianápolis que el veterano piloto estadounidense no seguiría sobre la moto en esta segunda mitad de la temporada 2014.

Por lo tanto, ya no veremos al 5 en acción este fin de semana en la undécima cita de la temporada en el Circuito de Brno, ni en la segunda parte de la temporada 2014 a excepción de alguna participación como wild card que se podría plantear. El sustituto será el piloto de Moto2 Alex De Angelis, tal y como se ha confirmado por parte de la formación.

de angelis motoGP

El equipo también ha anunciado que Edwards seguirá siendo parte del equipo, contribuyendo en el desarrollo de la moto y podría participar en algunas carreras como probador y wild card, pero de momento no se han determinado cuales serían esas citas del calendario.

Declaraciones de Colin Edwards:

Ha sido un fin de semana muy emocionant. El apoyo recibido de mi familia, amigos y del equipo ha sido realmente genial. Ahora mismo no estoy 100% seguro de cuántas carreras correré de aquí hasta el final de la temporada, pero seguramente estaré en Silverstone, aunque no corra. Tengo muchos fans en Inglaterra y no puedo faltar a esa cita.

Estoy pensando en mi futuro, en las diferentes posibilidades. Me siento feliz e impaciente para empezar esta segunda parte de mi vida.

Declaraciones de Alex De Angelis:

Para mí, volver a MotoGP es un sueño hecho realidad. Estaba trabajando en este proyecto el año pasado, cuando competía con este equipo en la segunda parte del campeonato a bordo de la Forward Yamaha. Es una gran ocasión y me gustaría dar las gracias a Giovanni Cuzari por esta oportunidad, así como al equipo Tasca Racing, que me ha liberado.

Fuente | Forward Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.