Marc Márquez logra la victoria 500 para España en el Mundial y la 100 en MotoGP

Marc Márquez logra la victoria 500 para España en el Mundial y la 100 en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez está haciendo historia en el Mundial de MotoGP, el joven piloto del Repsol Honda Team cosechaba el pasado fin de semana su décima victoria de la temporada 2014, consiguiendo un 10 de 10, es decir pleno de triunfos, igualando a Agostini en este récord.

Márquez ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas, aunque en el Circuito de Indianápolis no lo tuvo fácil con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, pero el 93 parece imparable en estos momentos, al principio de la carrera se notaba que Marc no estaba muy cómodo, ha perdido posiciones en la salida de la carrera y no se le veía cómodo sobre la moto, pero vuelta a vuelta ha cogido el feeling suficiente.

Después de recuperar las sensaciones ha mantenido una bonita pelea con Rossi y Lorenzo, los de Yamaha le han dado guerra, y hemos asistido a varias vueltas de lo más interesantes entre ellos, pero finalmente Marc ha conseguido situarse en cabeza y tirar con ese “plus” que tenía guardado, consiguiendo su décima victoria y siendo el piloto encargado de marcar la victoria 500 en el Mundial de Motociclismo y la 100 en la categoría reina de MotoGP.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento por haber conseguido esta victoria. Después de las vacaciones era importante empezar con otro triunfo. Ayer parecía que sería una carrera fácil, pero ha sido todo lo contrario. Hemos sufrido bastante y físicamente ha sido muy duro, porque había mucha humedad y se sudaba muchísimo. La temperatura del asfalto ha subido unos 10 grados hoy y esto ha hecho que los neumáticos se comportaran de forma distinta. Me ha costado llegar a tener la misma confianza. Así que he tenido paciencia al principio y, cuando he recuperado las sensaciones que tenía en los entrenamientos, he decidido tirar y abrir esos dos segundos de distancia que finalmente han sido suficientes para conseguir la victoria.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.