Kiyonari y Brookes ganan las carreras BSB en Oulton Park

Kiyonari y Brookes ganan las carreras BSB en Oulton Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbikes disputaba el pasado fin de semana su décima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Oulton Park, donde pudimos ver de nuevo en acción a los grandes pilotos del nacional británico, entre ellos Brookes, Byrne y Ellison.

La primera carrera del fin de semana fue para Kiyonari, el piloto japonés ha vuelto a la senda del triunfo, y ahora no se baja del podio y de las posiciones de cabeza, consiguiendo esta nueva victoria en la pista de Oulton Park, a los mandos de su BMW y con el equipo Buildbase BMW Motorrad. Por detrás entraba en recta de meta Josh Brookes, a casi medio segundo del ganador de la carrera, así que Kiyonari ha controlado su posición después de mucha acción en el trazado.

kiyonari oulton

Por detrás entraba a meta, Shane Byrne, el veterano piloto cerraba el podio en esta primera carrera, pero a más de dos segundos del ganador de la cita. Mientras que el top 10 se completaba con Bridewell 4º, Linfoot 5º, Hopkins 6º, Hickman 7º, Waters 8º, Easton 9º y 10º Mainwaring.

En la segunda carrera veíamos como de nuevo Kiyonari daba un zarpazo y conseguía el triunfo, aunque en esta ocasión las cosas no fueron tan fáciles, manteniendo una pelea de lo más interesante con Brookes, a quien dejaba finalmente a tan sólo 0.167s de diferencia, así que de lo más pegaditos en la zona de cabeza. Mientras que cerrando las posiciones de podio se situaba Byrne, pero a más de un segundo de distancia del ganador. El top 10 se completaba con Linfoot 4º, Walker 5º, Easton 6º, Bridewell 7º, Kirkham 8º, Waters 9º y 10º Muff.

kiyonari y brookes

En esta ocasión, teníamos tres pruebas en Oulton Park. Así que en la tercera carrera veíamos como Josh Brookes conseguía el triunfo, así que el de Yamaha se subía al podio de nuevo, pero en esta ocasión como ganador, mientras que en la segunda plaza entraba Byrne pero a más de siete segundos de diferencia del primero, por lo tanto dominación total de Brookes en esta carrera. El podio lo cerraba Dan Linfoot, que entraba pegado al segundo, pero sin poder darle guerra total.

El top 10 se completa con Kiyonari 4º, Easton 5º, Waters 6º, Walker 7º, Bridewell 8º, Kirkham 9º y 10º Srmz. Con estos resultados tenemos que la general es dominada por Byrne con 313 puntos, dejando a Brookes a 69 puntos de distancia.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.