La colección motera de Tucano Urbano para otoño

La colección motera de Tucano Urbano para otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

para los más moteros. Todavía estamos disfrutando de días soleados y noches de verano. Nos presenta una colección moderna, práctica y versátil de la mano de sus prendas estrella, las chaquetas MOD y MODETTE.

La firma milanesa ha tomado como referencia el estilo grunge que, junto al sixties y al futurista son la tendencia de este otoño/invierno, para crear la chaqueta MOD. En tono verde militar o negro, esta chaqueta forma un dúo perfecto con el look casual de vaqueros, camisa y botas o Converse, aunque los especialistas en estas cosas son nuestros compañeros de Doblemoda.

Además, con la MOD el otoño e invierno se convierten en una sola estación. Gracias a su forro interior desmontable de borrego, podrás usarla tanto en octubre como en lo días más fríos de enero. Esta versión masculina es de corte recto e incorpora prácticos bolsillos “Find It Easy” hechos a medida para tus gafas de sol, tu smartphone o incluso el Mini Ipad. La MODETTE es la versión para mujer, y cuenta, por su parte, con un ajuste en la cintura para resaltar las curvas femeninas.

Además de ir a la moda, todos aquellos que usen la moto o la bicicleta para desplazarse, podrán insertar protecciones en codos, hombros y espalda sin alterar el corte y look de la prenda. Estilo, seguridad y movilidad urbana se aúnan en una sola prenda. Por si fuera poco, vienen con reflectantes que podrás mostrar u ocultar según tus necesidades.

Así que todos los detalles cuidados para que puedas moverte cómodo sobre dos ruedas, protegido y en plena tendencia.

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.