AXO presenta sus calcetines para los moteros

AXO presenta sus calcetines para los moteros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La marca AXO nos presenta sus calcetines especiales, con los que tus pies flotarán frescos en una nube. La fábrica de Treviso, conocida por su afán de equipar al motorista de los pies a la cabeza, no se olvida de la comodidad del motorista bajo su calzado. Con el objetivo de ofrecer todo el confort que éste puede necesitar, ha desarrollado una colección de calcetines altos y medias que aseguran una correcta sujeción de las articulaciones, protegen de rozamientos y aportan una sensación agradable y suave al tacto.

Para el correcto calzado de botas para moto, se hace esencial contar con calcetines largos que tengan el grosor necesario para evitar las temidas molestias y rozaduras sobre la piel. Ni muy gruesos ni muy finos pero con refuerzos en las zonas de mayor desgaste. Transpirables y frescos y que eviten una excesiva sudoración. Los calcetines largos y medias de la firma AXO cumplen este cometido a la perfección y garantizan el máximo confort bajo la bota, tanto en desplazamientos por carretera o incursiones en circuito, como en la práctica del offroad.

Los calcetines Offroad son largos y son idóneos para la conducción de la moto, especialmente para la práctica del motocross o enduro. Los AXO Offroad están confeccionados en un 70% algodón, 20% nylon, así como un 10% de licra en la zona del gemelo. Su óptimo ajuste y su tacto suave y agradable a la piel resultan en un confort sin igual, mientras que la calidad de sus tejidos técnicos, que absorven la humedad y evacúan el sudor hacia el exterior, garantiza una larga durabilidad.

Además, estos calcetines “made in Italy” ofrecen una protección adicional a la de la bota en las zonas de mayor impacto mediante acolchados extra en el talón, la puntera y la espinilla. Estos calcetines se comercializan en talla única a un precio de 13,31 euros (IVA incluido).

También tenemos las medias Pippi, para los amantes de las largas rutas y la conducción deportiva de la moto, AXO ha desarrollado unas medias que reducen la hinchazón en tobillos y pies y evitan la aparición de rozaduras por la presión de las botas, gracias a sus acolchados. Las Pippi acomodan, además, la pierna bajo pantalones de cuero o poliéster rígido: su tejido suave y su superficie lisa facilitan enormemente la tarea de vestirse y desvestirse.

Confeccionadas en material transpirable, antibacteriano y anti-sudor las medias de AXO están disponibles en color negro y talla única. Su relación calidad-precio es una de sus mejores bazas, ya que su coste es de sólo 19,96 euros (IVA incluido).

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.