Mika Kallio consigue la pole Moto2 en Indy, Rabat 2º con caída

Mika Kallio consigue la pole Moto2 en Indy, Rabat 2º con caída

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al circuito de Indianápolis para pelear por la pole position de esta décima cita de la temporada 2014, en la que hemos visto acción, caídas y todos los pilotos peleando por conseguir una buena posición de parrilla para mañana.

La sesión ha sido dominada desde el inicio por Kallio, el del Marc VDS Racing ha mantenido la primera posición de esta tanda de entrenos oficiales, pero sus rivales paso a paso se han ido acercando hasta los cronos marcados por el más rápido.

tito rabat

Kallio no se ha movido de la cabeza, ha marcado ese 1.36.8 y ya nadie ha podido arrebatarle el crono, sobre todo cuando a falta de 8 minutos para el final, hemos visto como su mayor rival, nuestro Tito Rabat se iba al suelo, el 53 ha sufrido un high-side muy duro, siendo atendido por los servicios médicos para poder levantarse, por suerte parece que no han habido consecuencias físicas.

Los últimos 5 minutos de sesión no han tenido mucha emoción, no hemos visto cascos rojos, ni nadie forzando la máquina, si que hemos visto alguna que otra caída, pero nada de mejorías de cronos en la zona de cabeza, viendo como Kallio ha marcado la pole con el 1.36.883 del principio de la tanda de entrenos. Con Rabat en la segunda posición a 0.173s de diferencia, completando el top 10 con Aegerter 3º, Zarco 4º, Corsi 5º, Viñales 6º, Nakagami 7º, Cortese 8º, Luthi 9º y 10º Lowes.

viñales y pasini

El resto de los nuestros se han situado en Salom 11º, Torres 12º, Simón 14º, Pons 17º, Cardús 26º, Terol 29º y Ramos 34º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.