Miguel Oliveira pilotará la KTM oficial en MotoGP 2021

Miguel Oliveira pilotará la KTM oficial en MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2020     1 minuto

Miguel Oliveira será el piloto oficial de KTM MotoGP para la temporada 2021

El piloto Miguel Oliveira tendrá un gran cambio para la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP, en concreto ascenderá a la máquina y equipo oficial de KTM, así que el portugués formará pareja con Brad Binder en el equipo de fábrica de KTM a partir de la temporada 2021 tras la salida de Pol Espargaró.

Por lo tanto, en su tercera temporada dará el salto a la formación oficial, después de disputar dos años en a categoría reina y ser uno de los pilotos más seguidos por los equipos. Su gran historia con KTM comenzó en 2015, tras varios años en la categoría ligera consiguió su gran oportunidad con el equipo Red Bull KTM Ajo, logrando un gran resultado.

Oliveira

Mientras que en Moto2, en 2018 consiguió el subcampeonato, quedándose por detrás de Pecco Bagnaia. Y ahora en la categoría reina tiene su gran oportunidad de pasar al equipo oficial, después de dos temporadas con el Tech3, aprendiendo y trabajando en su adaptación, pero ahora llega la hora de la verdad, formando el dúo con Brad Binder en el equipo oficial de fábrica.

A por el siguiente reto.

Comentarios cerrados