Danilo Petrucci ficha por el equipo Red Bull KTM Tech3 para MotoGP 2021

Danilo Petrucci ficha por el equipo Red Bull KTM Tech3 para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2020     1 minuto

El piloto Danilo Petrucci ha fichado por el equipo Red Bull KTM Tech para 2021

El equipo Red Bull KTM Tech ha confirmado el fichaje de Danilo Petrucci para la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP, así que el italiano dejará Ducati para unirse a la máquina austríaca a partir del siguiente año, y con mucho trabajo por delante para el veterano piloto.

Petrucci será el compañero del rookie Iker Lecuona, ambos afrontarán todo el trabajo pendiente de KTM, sin duda una buena combinación, con un piloto veterano de la categoría reina, y por otro lado, al joven piloto con mucho aprendizaje por delante.

El ganador de la carrera de Mugello en 2019 visitó Austria recientemente para charlar con las altas esferas de KTM, con el objetivo obvio de explorar la posibilidad de recalar en el constructor de Mattighofen después de conocerse que su salida de Ducati ya era prácticamente un hecho.

Declaraciones de Beirer:

Vamos a traer a bordo a un nuevo tipo y estoy muy, muy contento de decir que Danilo Petrucci viene a nuestro lado y será el cuarto piloto de nuestra escuadra de cuatro pilotos de fábrica. Hay una parte de nuestros jóvenes pilotos en la que tenemos mucha confianza y fe en el futuro, pero también está, por supuesto, que la experiencia en MotoGP vale mucho.

Comentarios cerrados