Miguel Oliveira operado en Austria y no estará en Valencia MotoGP

Miguel Oliveira operado en Austria y no estará en Valencia MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2019     1 minuto

Miguel Oliveira ha sido operado y no volverá a la acción del Mundial de Motociclismo hasta 2020

El piloto Miguel Oliveira no podrá volver para la última carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Valencia, el joven piloto portugués ha puesto punto y final al año ya que ha sido intervenido el pasado domingo y no volverá a rodar hasta el próximo mes de Febrero, cuando llegue la hora de los test de pretemporada 2020 en Sepang.

Oliveira viene de varios accidentes que le han dejado el hombro derecho y la mano bastante mal, primero con el golpe en el Circuito de Silverstone con Johann Zarco, y lo último la caída tan horrible y a gran velocidad en el Circuito de Phillip Island, a causa de las ráfagas de viento. A pesar de los dolores, intentó participar en la cita de Sepang, pero en la FP1 ya se pudo ver que no podía participar a causa de las dolencias, así que se decidió que no era viable correr.

Y por eso, se tomaba la decisión de operar, entre los médicos, el equipo y el piloto vieron que era lo mejor, así que el pasado domingo se realizó esta operación en el Hospital de Innsbruck en Austria, donde se ha sometido a una intervención a cargo del Doctor Karl Golser, encargado de solucionar sus problemas con los ligamentos dañados.

A recuperarse Miguel.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.