Maverick Viñales domina la carrera de MotoGP en Sepang, Márquez 2º y Dovizioso 3º

Maverick Viñales domina la carrera de MotoGP en Sepang, Márquez 2º y Dovizioso 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Maverick Viñales domina la carrera del Mundial de MotoGP en Sepang, Malasia. Márquez es 2º y Dovizioso 3º.

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al trazado de Sepang, en Malasia, para disputar la penúltima prueba de la temporada 2019, en una carrera marcada por el dominio de las Yamaha y por la caída de Márquez ayer durante la Q2.

La salida ha sido buena para Franco Morbidelli que se colocaba líder de la carrera, con Viñales pegado a su rueda y Miller, mientras que Quartararo ha perdido varias posiciones y se ha visto relegado a la cuarta plaza, por su parte, gran salida de Marc que desde la 11º plaza se ha colocado 5º en una tacada. También muy interesante la remontada de Dovizioso que estaba 10º y se situaba 4º, así que los pilotos de atrás han dado el zarpazo.

18 Malasia Gp 31, 1, 2 Y 3 De Noviembre De 2019, Circuito De Sep

Tras la primera vuelta teníamos a Viñales en cabeza, siendo la Yamaha dominante, con Miller y Márquez muy cerca de su rueda, los tres rodando bastante juntos, mientras que Dovizioso ya estaba a 1.4s de distancia del primero. A falta de 17 vueltas veíamos a Márquez superar a Miller para situarse en posición de persecución sobre Maverick, pero el 12 estaba rodando a un ritmazo increíble.

Después de los primeros momentos intensos la carrera se ha estancado, centrándose la emoción en varios adelantamientos en la parte trasera e intermedia de la carrera, como en la pelea entre Rins-Miller, mientras en cabeza Viñales sin rival y el resto de perseguidores manteniendo las distancias.

Dovizioso Motogp

Finalmente, victoria para Maverick, el de Yamaha ha dominado desde el inicio hasta el final, y ha dado un golpe sobre la mesa, mientras que Márquez se ha conformado con la segunda posición y no ha podido pelear con el ritmo que tenía hoy Viñales. Completando el podio, Dovizioso, que ha tenido una bonita pelea con Rossi y Rins por esta posición en el podio. El top 10 se ha completado con Rossi 4º, Rins 5º, Morbidelli 6º, Quartararo 7º, Miller 8º, Petrucci 9º y 10º Mir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.