Fabio Quartararo marca la pole de MotoGP en Sepang, Viñales 2º y Morbidelli 3º

Fabio Quartararo marca la pole de MotoGP en Sepang, Viñales 2º y Morbidelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2019     2 minutos

Fabio Quartararo marca la pole position de MotoGP en Sepang, seguido por Viñales y Morbidelli. Márquez sufre una caída.

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, para disputar la lucha por la penúltima pole position de la temporada 2019, así que máxima expectación tras ver como Marcos Ramírez en Moto3 y Álex Márquez en Moto2 conseguían sus respectivas poles para la carrera de mañana.

Primero han salido a la pista malaya los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados, siendo Cal Crutchlow y Danilo Petrucci los mejores y los que han conseguido ganar esas dos plazas para poder pasar a la Q2. Siendo completado el resto de posiciones con Joan Mir 13º, Aleix Espargaró 14º, Pol Espargaró 15º, Abraham 16º, Iannone 17º, Lorenzo 18º, Kallio 19º y 20º Syahrin.

Motogp Maverick

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, la lucha por la penúltima pole position de la temporada de la categoría reina, hemos visto una sesión de lo más intensa y emocionante, con muchos cambios en las posiciones de cabeza, pero sobre todo con las Yamaha siendo protagonistas en los primeros minutos con Rossi-Viñales-Quartararo.

Los minutos iban pasando, y a falta de poco tiempo veíamos como Marc Márquez venía apretando su Honda al máximo, tanto que se ha ido al suelo, en concreto se le ha cerrado de atrás y ha salido volando por los aires, cayendo primero con un pie, luego la rodilla y finalmente la cabeza, el último golpe ha sido brutal, ha salido por su propio pie del trazado, veremos si ha sufrido alguna lesión.

Motogp Morbidelli

Mientras en cabeza Viñales-Quartaro-Morbidelli jugaban al ratón y al gato, pero finalmente, Quartararo ha conseguido la pole position de la cita en Sepang, con un crono de 1:58.303, postulándose como el gran favorito para la carrera de mañana, el francés tiene un ritmazo increíble a una vuelta; dejando al segundo clasificado, a Viñales a +0.103s de distancia y con Morbidelli a +0.129s del primero. El top 12 se ha completado con Miller 4º, Crutchlow 5º, Rossi 6º, Rins 7º, Petrucci 8º, Zarco 9º, Dovi 10º, Márquez 11º y 12º Bagnaia.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.