Migno sustituye a Sissis en el equipo Mahindra Racing Moto3

Migno sustituye a Sissis en el equipo Mahindra Racing Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El equipo Mahindra Racing del Mundial de Moto3 ha anunciado la contratación de Andrea Migno para el resto de la temporada 2014 de la categoría pequeña, así que el joven piloto italiano ocupará la plaza del australiano Arthur Sissis.

Después de la cita en el Circuito de Brno, la formación ha decidido comunicar la salida del equipo de Sissis y la llegada de Migno a la misma, y en principio este cambio será hasta finales de la presente temporada 2014. Por lo tanto, un graduado de la VR46 Riders Academy, se ha ganado su oportunidad con buenas actuaciones en el campeonato FIM CEV Repsol.

Sissis no ha tenido una temporada fácil, y comentaba que ha sido una pena todo, y que no quería despedirse con el resultado de la carrera de Brno, entrando a meta en la posición 26º y siendo uno de los más lentos de los participantes. Ahora veremos que pasa con Arthur, ya que el joven piloto estaba como piloto regular del campeonato desde el pasado 2012, así que tendremos que ver que hace a partir de esta prueba en Silverstone.

Por su parte, para Migno será su gran debut, ya que había hecho varios wild cards durante la pasada temporada 2013, en concreto en el Circuit de Catalunya y en la República Checa, pero ahora tendrá la oportunidad de ser un piloto regular de la categoría, al menos hasta finales de temporada, no será fácil porque tendrá que adaptarse a la montura, el equipo y a los circuitos mundialistas, pero con ganas y a por todas.

Fuente | Mahindra Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.