Jorge Navarro y su gran evolución con la Moto3 del Marc VDS Racing

Jorge Navarro y su gran evolución con la Moto3 del Marc VDS Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Navarro del Mundial de Moto3 en el equipo Marc VDS Racing ha demostrado que la máquina de la formación en la categoría de Moto3 funciona muy bien y que puede estar con los pilotos de cabeza peleando en cada carrera.

La llegada de Navarro a la formación desde el Campeonato FIM CEV Repsol en la pasada cita en el Circuito de Indianápolis ha sido una llegada de aire fresco, la verdad es que el joven piloto de nuestro nacional ha demostrado mucho en tan sólo dos carreras, y todo ello a pesar de que la última carrera en la pista de Brno no terminó bien.

A Navarro le falta mucha experiencia en los circuitos mundialistas, pero paso a paso está demostrando un gran feeling con la Kalex KTM, y a pesar de que en Brno no pudo terminar la carrera le pudimos ver peleando en el grupo de pilotos tan grande que peleaban por la victoria en esta cita checa, así que las sensaciones sobre su moto son muy positivas.

Interesante la evolución del 99 en el Mundial de Moto3, seguiremos atentos en las siguientes carreras de la temporada.

Declaraciones de Navarro tras Brno:

Mi objetivo era coger más experiencia sobre la moto y tratar de estar en el primer grupo. Pienso que hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana. Hemos mejorado los tiempos y, lo más importante, mi feeling con la moto en cada sesión. En carrera me sentía bien, he remontado ocho posiciones en la primera vuelta y me sentía confiado en poder coger al primer grupo. Al comienzo de la segunda vuelta he pasado a Fenati y McPhee en la recta, tenía el interior en la curva uno, pero entonces me han dado por detrás y me he caído. Es un final decepcionante para lo que parecía un fin de semana prometedor, pero ahora tenemos que dejarlo atrás y centrarnos en la próxima carrera en Silverstone.

Fuente | Marc VDS Racing team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.