Michele Pirro será el probador Ducati MotoGP en 2013

Michele Pirro será el probador Ducati MotoGP en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2012     1 minuto

El piloto Michele Pirro será el nuevo piloto probador de la marca Ducati, así que el italiano dejará atrás la CRT del San Carlo Honda Gresini para volar hacía la marca italiana y trabajar con la Desmosedici.

El piloto del Mundial de MotoGP, Michele Pirro ha decidido cambiar de aires para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en concreto el italiano dejará su actual posición en el equipo San Carlo Honda Gresini para vestir de rojo, rojo Ducati.

Para el italiano no ha sido nada fácil esta temporada con la CRT de Fausto Gresini, se esperaba unos resultados distintos, pero no han llegado mejoras y por ello ha decidido no seguir apostando por esta vía de campeonato, y ha aceptado la posibilidad que le daba la marca italiana de ser su hombre probador y reserva.

Sin duda una gran oferta para el joven piloto italiano, que trabajará con la Desmosedici e intentará poder cooperar en el desarrollo de la máquina y de todo en general, aunque no se le verá en pista de nuevo a menos que ocurra algo a los pilotos oficiales, pero si todo va normal Pirro estará en la sombra, haciendo el gran trabajo que necesitan todas las MotoGP de la parrilla y que es esencial para los mecánicos y técnicos.

Aún tiene una carrera con la CRT, así que atentos a Pirro que dará el máximo para irse del San Carlo Honda Gresini con la cabeza bien alta, aunque lo más seguro es que esté desencantado del Mundial de MotoGP, pero está claro que las CRT necesitan un período largo para poder competir en buen estado y dar guerra a las satélites, por no hablar de las oficiales.

¿Qué os parece Pirro de rojo Ducati como probador?

Foto | MotoGP Official website