Michele Pirro prueba los neumáticos Michelin MotoGP en Jerez

Michele Pirro prueba los neumáticos Michelin MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP no ha estado presente casi nada en la última jornada de test pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez, en un día en el que la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia, culminando unas pruebas complicadas y con condiciones poco favorecedoras.

En relación con la categoría reina del Mundial de Motociclismo sólo hemos tenido en pista a un miembro, la mayoría de pilotos y equipos cerraban el jueves la acción en el trazado andaluz después de varias jornadas de pruebas y trabajo en agua.

Concretamente, sólo hemos visto al piloto probador de Ducati, Michele Pirro en acción en el circuito de Jerez, aunque durante estas salidas hemos presenciado la primera toma de contacto de la máquina italiana con los neumáticos Michelin, así que muy interesante las sensaciones que haya tenido el italiano con estas gomas que llegarán de nuevo al Mundial de MotoGP en 2016.

Mucha tensión en esta primera toma de contacto de Michelin en la pista de Jerez, aunque no se habrán podido sacar grandes conclusiones, se ha podido ver a las gomas en acción de nuevo y saber las sensaciones de un piloto tan experimentado como Pirro, que seguro que habrá hablado con la gente de Ducati y con los de la marca francesa para seguir trabajando en la puesta a punto de cara a la temporada 2016 y siguientes.

Tras estos test llegará la hora del parón invernal para el Mundial de Motociclismo, que será durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 14 de enero del 2015, siendo los primeros test colectivos en el Circuito de Sepang.

A por el parón.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.