Michele Pirro el mejor del día 4 de test MotoGP en Jerez

Michele Pirro el mejor del día 4 de test MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La lluvia fue la gran protagonista de ayer en el Circuito de Jerez, los pronósticos acertaron y las condiciones fueron muy complicadas, aunque la gran mayoría de pilotos de MotoGP presentes en el trazado salieron a trabajar con sus respectivas monturas.

Por su parte, otros pilotos y equipos han decidido no arriesgarse a una caída o a problemas, y han preferido no salir a rodar como ha sido el caso de Andrea Dovizioso de Ducati y de Stefan Bradl del Forward Racing, sin duda no era un buen día para el trabajo en pista, pero los que han salido han probado los neumáticos de agua y varios settings.

Además, para muchas formaciones y pilotos la jornada del jueves ha sido la última de estos días de acción y test en Jerez. Por lo tanto, hemos visto la despedida del equipo Aprilia MotoGP; también Ducati MotoGP, aunque la marca italiana si que tendrá a su piloto probador en la pista, los oficiales ya no saldrán al test, así que estará Michele Pirro, que además tiene mucho trabajo, ya que tiene la tarea de probar las gomas Michelin que volverán en 2016 a MotoGP.

bautista jerez test

El más rápido de la jornada ha sido Michele Pirro, el probador de Ducati MotoGP, consiguiendo un crono de 1.51.8, seguido de Álvaro Bautista (Aprilia-MotoGP) que marcaba un tiempo de 1.52.769, y cerrando el top 3 hemos visto a Marco Melandri, pero ya en el 1.54. Cerrando las posiciones hemos visto a Andrea Iannone 4º.

También varios equipos y pilotos de Moto2 han estado trabajando en esta jornada, siendo el mejor Álex Rins, el novato de la cilindrada intermedia ha conseguido un tiempo de 1.58.185, mientras que el piloto del FIM CEV Repsol, Edgar Pons ha marcado un 1.59.392.

rins dia 3 jerez

Hoy es el último día de test, y ya veremos a pocos pilotos y equipos, en principio sólo se espera que tengamos en el trazado al piloto probador de Ducati, Pirro; al equipo Kawasaki de Superbike con Rea y Sykes; al francés Sylvain Barrier de SBK y a los pilotos de MV Agusta.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.