Andrea Dovizioso es el más rápido del día 3 de test MotoGP 2015 en Jerez

Andrea Dovizioso es el más rápido del día 3 de test MotoGP 2015 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos del Mundial de MotoGP que se encuentran en el Circuito de Jerez de test privado de preparación para la próxima temporada 2015, han conseguido disfrutar de un día con la pista seca, el primero de estas jornadas de acción en el trazado andaluz.

Ayer se incorporaron al test los pilotos de Ducati MotoGP, Avintia Racing y Forward Racing, por lo tanto hemos tenido a Andrea Iannone y Andrea Dovizioso; Héctor Barberá y Mike Di Meglio; Stefan Bradl y Loris Baz en acción en la pista andaluza en su primera jornada de test pre-temporada en el trazado.

El más rápido de este tercer día ha sido Andrea Dovizioso, el de Ducati ha conseguido marcar un 1.38.9, mientras que en la segunda posición se ha situado su compañero de formación, Andrea Iannone, por lo tanto las Ducati han conseguido dominar desde su llegada al Circuito de Jerez. Aunque Dovi ha sido el único en rodar en 1.38. Iannone ya ha marcado un 1.39.0; por su parte, en la tercera plaza hemos visto a Stefan Bradl con un 1.39.593.

Completando las posiciones con Pirro 4º, pero ya rodando en tiempos de 1.40. Por su parte, Bautista con su Aprilia ha conseguido un 1.40.598; Héctor Barberá ha sido 6º y cerca del crono de Bautista. Después se ha situado Loris Baz, aunque rodando ya por encima del 1.41. Melandri sigue su adaptación y ha logrado registrar un 1.42.006, siendo el último de las MotoGP.

luis salom test jerez

Las MotoGP y las SBK no han estado solas en el trazado, sino que también hemos visto varios pilotos del Mundial de Moto2, con Luis Salom siendo el más rápido entre ellos, consiguiendo marcar con su Kalex un 1.42.923. West ha sido 2º, Rins 3º, Simón 4º y Edgar Pons 5º.

A por más.

Fuente | Circuito de Jerez
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.