Aleix Espargaró el mejor del día 2 de test MotoGP 2015 en Jerez

Aleix Espargaró el mejor del día 2 de test MotoGP 2015 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP también ha seguido con su test pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez, donde ya hemos podido ver a más pilotos de la categoría reina del motociclismo en acción, a pesar de que las condiciones de la pista no han sido las mejores en esta segunda jornada de pruebas, aunque mucho mejor que el primer día.

Después del mediodía ha sido cuando los pilotos han empezado a salir con más confianza, después de que la pista se fuera secando durante la jornada. La gran novedad de esta segunda jornada han sido los pilotos de Aprilia, Melandri y Bautista, ambos han llegado a la pista andaluza para seguir con el desarrollo de la máquina que ha preparado la marca para su ataque a MotoGP.

El más rápido de esta segunda jornada ha sido Aleix Espargaró, con un crono de 1.40.1, mientras que en la segunda posición se ha situado Maverick Viñales, el 25 que se estrena en la categoría reina ha conseguido marcar un 1.40.7; la tercera plaza ha sido para Álvaro Bautista, que a los mandos de su Aprilia se quedaba con un tiempo de 1.41.100 y cerrando a los pilotos del Mundial de Motociclismo hemos visto a Marco Melandri que se ha quedado con un registro de 1.41.682.

También ha preocupado bastante las dos roturas de motor que ha sufrido la Suzuki de Viñales, sin duda la marca japonesa tiene que trabajar mucho en la fiabilidad de sus respectivas monturas antes del inicio de la temporada 2015.

Más trabajo para hoy en la pista de Jerez, así que máxima expectación por ver a los pilotos de MotoGP trabajando en sus respectivas máquinas.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.