Aleix Espargaró y Maverick Viñales con poca acción en el test MotoGP en Jerez

Aleix Espargaró y Maverick Viñales con poca acción en el test MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Circuito de Jerez también tiene visita del Mundial de MotoGP para disputar entrenamientos pre-temporada 2015, así que la pista andaluza está cargada de acción tanto de un campeonato como de otro, sin duda todos a preparar un año 2015 muy interesante.

De la categoría reina de motoclismo tan sólo hemos visto a los pilotos de Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, aunque a causa de las condiciones complicadas en la pista, tampoco han podido aprovechar como esperaban esta jornada de pruebas en el trazado andaluza. La lluvia y las condiciones mojadas de todo el día ha hecho que no salieran mucho a trabajar con sus respectivas monturas.

aleix espargaro test

Está previsto que hoy se incorporen más equipos del Mundial de MotoGP a Jerez, en concreto veremos a otra de las fábricas que llega a la categoría reina en 2015 con las pilas cargadas y con mucho por hacer todavía, se trata de Aprilia, que estará presente con Álvaro Bautista y con Marco Melandri, sus dos pilotos confirmados para la próxima temporada.

A ver si las condiciones temporales son más favorables y podemos ver a los pilotos y equipos presentes en la pista andaluza trabajar al máximo, sobre todo a Suzuki y Aprilia que la próxima temporada 2015 tienen un desafío por delante, al entrar en un Campeonato del Mundo de MotoGP muy complicado. Seguro que Espargaró, Viñales, Bautista y Melandri darán el máximo para ir mejorando sus monturas de cara a un año 2015 complicado, pero con mucha esperanza y con ganas de que llegue.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.