Michel Fabrizo ha sido el más rápido en la 1ª jornada de las SBK en Kyalami

Michel Fabrizo ha sido el más rápido en la 1ª jornada de las SBK en Kyalami

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Michel Fabrizio ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos en Kyalami, el Mundial de las Superbikes se encuentra en la pista sudafricana para disputar el sexto Gran Premio de la temporada, se espera una carrera muy emocionante y con muchos pilotos en la pelea.

Un total de once pilotos han conseguido rodar con una diferencia menor al segundos, así que se espera una bonita lucha mañana por la superpole, aunque al igual que la temporada pasada parece que las Ducati oficiales de Haga y Fabrizio funcionan muy bien en este trazado.


Eso si, el italiano está muy fuerte e incluso ha rodado más rápido con los neumáticos de carrera que ha usado esta primera jornada, que la mejor vuelta del año pasado en este mismo circuito, así que Fabrizio viene a por todas para intentar recuperar posiciones y puntos.

Hoy hemos hecho un buen trabajo. Hemos empezado con la puesta a punto del año pasado para ir haciendo algunos cambios de forma progresiva.

Tengo buen “feeling” con la moto y no hemos tenido problemas. Mañana aclararemos algunas dudas que tenemos con los neumáticos.

Por detrás se ha colocado Cal Crutchlow, que se ha quedado a menos de una décima del hombre de cabeza, mientras que en la tercera posición se ha situado Jonathan Rea, seguido por Troy Corser, quien cerraría la primera fila de parrilla en esta primera jornada de entrenamientos libres en Kyalami.

El líder de la clasificación, Leon Haslam, ha sido quinto, mientras que Carlos Checa ha sido sexto, colocando su Ducati en buenas posiciones, teniendo en cuenta que la otra bala roja oficial, es decir la de Haga se ha situado en la décimo tercera plaza.

A continuación podéis ver las declaraciones de Checa:

En los libres he acabado cuarto y en los cronos sexto a pesar de que he mejorado un segundo mi tiempo.

He sufrido una caída sin consecuencias y he tenido que salir con la segunda moto que no estaba tan afinada como la moto uno. Creo que en este circuito podemos hacer una buena carrera.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.