El Mundial de las SBK apoyando el Mundial de Fútbol en Sudáfrica

El Mundial de las SBK apoyando el Mundial de Fútbol en Sudáfrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Mundial de las Superbikes no han querido perder la oportunidad de visitar las instalaciones donde se disputará el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, así que aprovechando la carrera en la pista sudafricana se han acercado hasta el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

Entre los visitantes tenemos a Michel Fabrizio, Carlos Checa, Jonathan Rea, Cal Crutchlow, Tom Sykes, Troy Corser y Max Biaggi, ellos han podido visitar la calabaza, sobrenombre puesto al estadio Soccer City Stadium por su forma tan característica.


Con ellos ha estado la estrella internacional de fútbol Shaun Barlett, fue el encargado de mostrarles algunos de los detalles de lo que será el próximo Mundial de Fútbol, por supuesto también hubo tiempo para las curiosidades, como los dibujos que se forman con los asientos del estadio.

Dos citas importantes del deporte unidas, así que no te pierdas ni el Mundial de las Superbikes, ni tampoco el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, del cual te informarán muy bien en Altas Pulsaciones.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.