Michel Fabrizio será el sustituto de Terol en la carrera SBK Imola 2015

Michel Fabrizio será el sustituto de Terol en la carrera SBK Imola 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2015     2 minutos

El equipo Althea Racing Team ha anunciado que Michel Fabrizio será el encargado de sustituir en la próxima cita del Mundial de Superbike 2015 a Nico Terol, así que una gran noticia para el piloto italiano que vuelve con muchas ganas y a quién será interesante verle sobre la máquina de Nico.

Terol sufrió una caída en el Circuito de Assen en la última prueba disputada del campeonato del Mundo de Superbike, y se lesionaba, lo que ha provocado que la formación decidiera buscarle un sustituto para la próxima cita del Mundial en esta temporada 2015, que está previsto para la próxima semana en el Circuito de Imola, en Italia.

Asçi que del 8 al 10 de mayo veremos a Fabrizio en la máquina de Terol junto a la formación Althea Racing Team en el Circuito Imola, uno de los más míticos del calendario de este campeonato. El italiano no es ningún novato en este Mundial, en concreto ha logrado 35 podios y cuatro victorias en World Superbike, siendo precisamente uno de los triunfos en la pista de Imola en 2009. Además, tiene una larga experiencia en equipos de fábrica, entre ellos el de Ducati, para el que corrió entre 2008 y 2010.

Declaraciones de Michel Fabrizio:

Estoy muy contento por la llamada del equipo Althea. Aunque será para un solo Round, me siento muy orgulloso de trabajar con un equipo del que siempre he aspirado a formar parte. Sé que tengo la confianza tanto del propietario del equipo Genesio Bevilacqua -con quien también tengo una muy buena relación personal- como de los miembros del equipo, ya que trabajé con ellos en 2005. Será una experiencia muy emocionante para mí, con muchas expectativas, soy consciente de que por fin puedo mostrar todo mi valor como piloto completo y competitivo. Vaya como vaya, será un éxito.

Fuente | WorldSBK