Horario de la tercera cita BSB 2015 en el Circuito de Oulton Park

Horario de la tercera cita BSB 2015 en el Circuito de Oulton Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbike sigue con la acción de la temporada 2015, y en esta ocasión nos toca disfrutar de la tercera cita del calendario, la cual está programada para disputarse en el Circuito de Oulton Park este fin de semana y el lunes, así que máxima emoción, atención e intensidad para este nacional.

Para esta ocasión el campeonato británico verá las carreras de las diversas categorías el día 4 de mayo, así que el lunes será el día estrella para esta tercera cita de la temporada 2015 del nacional. En concreto estaremos muy atentos a lo que suceda en la categoría del BSB que está de lo más emocionante después de las dos primeras pruebas disputadas.

A esta cita llega como líder Shane Byrne con 85 puntos, aunque con Ellison bastante cerca después de su doblete en la pasada cita, a tan sólo 6 puntos del primero de la clasificación general. Por lo tanto mucha igualdad, y nos esperan unas carreras intensas y cargadas de acción.

El sábado se disputarán los entrenamientos libres de todas las categorías, mientras que el domingo veremos la lucha por las posiciones de parrillas y dejando la acción total para el lunes, cuando veremos dos carreras muy interesantes del BSB.

La primera de ellas se disputará a las 14.30 horas (hora española), mientras que la segunda se realizará a las 17.30h (hora española). Todo está preparado para recibir a los pilotos del BSB, veremos que pasa en estas dos carreras del fin de semana y lunes, ya que después de lo visto en las dos primeras citas del calendario, nos presagia mucha pelea, varios pilotos y acción en el trazado de Oulton Park.

A por la tercera cita BSB.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.