Michel Fabrizio ha sido la estrella del entrenamiento de las SBK y el más rápido

Michel Fabrizio ha sido la estrella del entrenamiento de las SBK y el más rápido

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

La última jornada de entrenamientos del Mundial de Superbikes en Sudáfrica ha vuelto a dejar al mismo protagonista que en las otras dos sesiones, puesto que Michel Fabrizio ha sido el más rápido de nuevo y se convierte en la nueva estrella del Mundial.

El de Ducati llegaba al equipo Xerox como el segundo piloto, pero parece que este test de pretemporada le va a dar la oportunidad de competir en las mismas condiciones que su compañero de equipo Noriyuki Haga, aunque ya veremos como evoluciona Fabrizio en los próximos entrenamientos.


Además, ha vuelto a batir el récord del circuito y ha mejorado su propio crono por tercer día consecutivo, llegando a bajar del 1:40, marcando un 1:39.714, un tiempo al que nadie se ha podido acercar.

Por detrás del de Ducati se ha colocado Ben Spies, uno de los debutantes que llega con fuerza al campeonato y, el compañero de Fabrizio, Noriyuki Haga que ha logrado la tercera plaza.

También ha ido bien esta tercera jornada para las Honda, ya que se afianza en los buenos resultados después de un primer día complicado, puesto que sus pilotos Jonathan Rea y Carlos Checa han sido cuarto y quinto respectivamente.

Quien tampoco se ha bajado de las buenas posiciones es Max Neukirchner que ha logrado la sexta posición, y ha completado unos entrenamientos correctos con su Suzuki oficial.

Las marcas debutantes también han dejado un buen sabor de boca, sobretodo Aprilia y su RSV 4, ya que sus resultados han sido positivos y pueden dar guerra durante la temporada 2009.

Mientras BMW va mejorando y sigue la línea de los días anteriores, aunque sus tiempos van mejorando poco a poco y parece que Corser y Xaus se van adaptando a su nueva moto y equipo.

Ahora nos toca esperar hasta el próximo test de pretemporada.

Seguiremos atentos al Mundial de Superbikes.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.