Michel Fabrizio repite y sigue siendo el más rápido de las SBK en Sudáfrica

Michel Fabrizio repite y sigue siendo el más rápido de las SBK en Sudáfrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

La segunda jornada de entrenamientos del Mundial de Superbikes en Sudáfrica ha dejado al mismo protagonista, puesto que Michel Fabrizio ha vuelto a ser el más rápido, volviendo a romper el récord de la pista e incluso mejorando su registro de ayer en un segundo.

Así que el de Ducati parece que tiene un gran ritmo y puede ser la sorpresa para la temporada 2009, un año que va a ser muy emocionante con tantas novedades sobre la pista de las Superbikes.

Por detrás del italiano se han colocado Max Neukirchner y Noriyuki Haga, aunque la lucha por esta segunda plaza ha sido muy disputada, al final el joven piloto de Suzuki ha conseguido colocar su GSX-R 1000K9 por delante de la otra Ducati de Haga.


La mejor recuperación de la sesión ha sido para las Honda, ya que parece que lo de ayer sólo fue puntual y ya vuelven a ser mucho más competitivas, además ha sido Jonathan Rea, el debutante quien ha logrado colocarse cuarto y dar un poco de respiro a la marca del ala dorada.

Por su parte, Carlos Checa, el otro piloto de Honda tampoco ha ido nada mal y ha logrado la séptima plaza, importante teniendo en cuenta que ha sufrido incluso una caída, aunque por suerte sin consecuencias graves para el veterano piloto.

Mientras Aprilia ha visto como Nakano se posicionaba sexto y Biaggi noveno, en su segundo día de entrenamientos con el resto de rivales, por ello todo el mundo está sorprendido por el nivel que está demostrando esta marca debutante en el Mundial.

La otra debutante, BMW sigue la misma línea que la primera jornada, ya que Corser se ha colocado por delante de Xaus, y sigue perdiendo unos 2 segundos con respecto al mejor piloto de la jornada.

A ver que pasa en la próxima jornada de entrenamientos en Sudáfrica de las motos del Mundial de Superbikes.

Seguiremos atentos al Mundial de Superbikes.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.