Michael Van der Mark: “No podemos relajarnos porque todavía tenemos que ganar el título”

Michael Van der Mark: “No podemos relajarnos porque todavía tenemos que ganar el título”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Michael Van der Mark está siendo una de las revoluciones del Mundial de Supersport, el del Pata Honda es el actual líder del campeonato y está en una buena posición de cara al final de la temporada 2014, así que el holandés ahora mismo es el gran favorito a la corona.

Van der Mark cuenta con cuatro victorias y tres segundos puestos en su casillero hasta el momento, que le dan una ventaja de 53 puntos al frente de la provisional de cara a la parte final de la temporada. Por lo tanto, a pesar de que el inicio del año no fue de lo más espectacular, después su rendimiento ha ido creciendo hasta consolidarse como el líder del campeonato.

van der mark ssp

Éramos rápidos desde el principio en Australia, pero por supuesto había que asegurarse de que también lo éramos en todos los demás circuitos. Ganar la primera carrera siempre es difícil, pero sabía que podía lograrlo y ahora sé lo que se siente. Después de ganar por primera vez algo cambia dentro de ti, pero de todas formas estoy realmente sorprendido por cómo han mejorado nuestros resultados respecto a la temporada pasada, algo a lo que no hubiera aspirado ni en el mejor de mis sueños.

Ahora tengo una buena ventaja en la clasificación e intento descansar durante el paréntesis veraniego. Sin embargo, no podemos relajarnos porque todavía tenemos que ganar el título. Ahora necesito empezar a pensar en el campeonato aunque quisiera ganar cada carrera de todas formas. Por supuesto, si en lugar de correr cuatro carreras sólo corremos tres, no me importaría, pero no es lo más me importa en este momento.

Ahora nos tendremos que esperar hasta el inicio del mes de septiembre para ver en acción al holandés y al resto de pilotos del Mundial de Supersport en el Circuito de Jerez.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.