Michael Rinaldi ficha por el equipo Aruba.It Racing – Ducati para Superbikes 2021

Michael Rinaldi ficha por el equipo Aruba.It Racing – Ducati para Superbikes 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Michael Rinaldi ficha por el equipo Aruba.It Racing- Ducati para el Mundial de Superbike 2021

El equipo Aruba.It Racing – Ducati del Mundial de Superbike ha hecho oficial el fichaje de Michael Rinaldi para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo de SBK, reemplazando a Chaz Davies en su posición en la formación italiana.

Rinaldi ha sido uno de los protagonistas de la temporada 2020, y ahora tiene la oportunidad de dar el salto al equipo oficial de Ducati, formando pareja con Scott Redding para el siguiente año, y aunque tendrá que adaptarse a su nuevo equipo y montura, seguro que tendrá los ojos de la formación italiana encima.

En 2019 pasó a correr para el Barni Ducati, pero fue una temporada complicada para él, con un cuarto puesto en Jerez como mejor resultado antes de dejar el equipo y pasar al Team GOELEVEN en 2020, y ahora en 2021 dará el salto a Ducati oficial con el Aruba.IT.

Declaraciones de Rinaldi:

Después de un emocionante trayecto con Ducati, unirme al equipo de fábrica es todo un honor, además de confirmar la calidad del trabajo realizado a lo largo de estos años. Mi primer objetivo será corresponder a la confianza que se me ha dado y solo podré hacerlo a través de los resultados que pueda lograr. Para un piloto italiano, correr con Ducati es una sensación extraordinaria y estoy seguro de que la pasión de la afición ducatista me dará un impulso extra.

Quiero dar las gracias a Stefano Cecconi y a la familia Aruba, que siempre han creído en mí, y a Daniele Casolari, Serafino Foti y a todo el Feel Racing por apoyarme a lo largo de los años. Un pensamiento especial para Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna y Paolo Ciabatti por permitirme participar en este nuevo proyecto. Finalmente, me gustaría agrupar a la familia Ramello, Denis Sacchetti y a todos los chicos del Team Go Eleven en un abrazo ideal. Gracias a ellos pude dar un salto cualitativo importante que me ha permitido alcanzar este fantástico objetivo. Y por supuesto también quiero agradecer a mi familia por apoyarme desde el principio, junto a Germano Bertuzzi cuyo apoyo fue fundamental para mí. Me gustaría prometer a todos mi máximo compromiso para lograr grandes resultados juntos.

Comentarios cerrados