Isaac Viñales participará en el Mundial de Superbikes 2021 con el Orelac Racing VerdNatura

Isaac Viñales participará en el Mundial de Superbikes 2021 con el Orelac Racing VerdNatura

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2020     1 minuto

El piloto Isaac Viñales participará en el Mundial de Superbike 2021 con el equipo Orelac Racing VerdNatura

El equipo Orelac Racing VerdNatura ha confirmado el fichaje del joven piloto Isaac Viñales para la próxima temporada del Mundial de Superbike 2021, así que una gran noticia para la formación y para el piloto que dará el salto a la categoría reina.

Viñales pasará a la categoría de WorldSBK con el Orelac Racing VerdNatura en su primera temporada unidos, la formación ha contado con el piloto Scheib en estos últimos años, pero para el próximo Campeonato contará con un nuevo piloto para liderar la batalla por ser el mejor equipo independiente.

Viñales disputó el campeonato del Mundo de Moto3 en 2012 y brilló especialmente en la categoría durante 2014, cuando logró varios podios, después dio el salto a Moto2, donde cosechó algunos resultados en el top 10. Y fue en 2019 cuando tuvo su primera oportunidad en el Mundial de Superspot y ahora en 2021 dará el salto a Superbikes.

Declaraciones de Isaac Viñales:

Estoy muy contento de formar parte del Orelac Racing VerdNatura para la temporada 2021. Tras la progresión de este último año, para mí es un reto dar el salto a WorldSBK y tener la oportunidad de demostrar todo mi potencial. Estoy enormemente agradecido a todas las personas que conforman el equipo y que han depositado su confianza en mí y estoy seguro de que juntos trabajaremos y lograremos grandes éxitos.

un comentario

  1. Amber dice:

    I enjoy what you guys are up too. This kind
    of clever work and coverage! Keep up the good works guys I’ve incorporated you guys to my own blogroll.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.